Somos una compañía 100% boliviana que apuesta por el desarrollo sustentable y el uso eficiente de la energía desde 2017. Al construir con módulos Celublock usted reduce la huella de contaminación y al mismo tiempo ahorra en costos de materiales y mano de obra. Nuestros productos cuentan con garantía de un año a partir del momento de la compra. Contamos con personal especializado para la instalación y también podemos capacitar a su equipo de trabajo.
La innovación de bloques pre-fabricados Celublock comenzó en 2017 aproximadamente. Los ingenieros mecánicos Ariel Valdivia y Rodmi Cespedes desarrollaron toda la maquinaria y procesos de fabricación, ejecutaron las primeras pruebas de mezclas cementicias para el núcleo de los bloques y de fibrocemento para las placas laterales. Para 2018 los primeros módulos empezaron a instalarse principalmente para amurallamiento de lotes y viviendas.
A la fecha nuestros bloques continúan cumpliendo su función exitosamente en diferentes proyectos. Cuentan con una resistencia a la humedad y al agua superior al ladrillo hueco convencional, y 2 a 3 veces de mejora en aislamiento térmico y acústico. Estamos en continua evolución y desarrollo de tecnología y métodos para proveer soluciones innovadoras de construcción a nuestros clientes.
Nos esforzamos por mantener los más altos estándares mientras superamos las expectativas del cliente en todos los niveles. No sólo cumplimos nuestros compromisos, sino que somos conocidos por cumplir con plazos estrictos manteniendo una calidad envidiable. Más que proveedores, somos aliados estratégicos de nuestros clientes creando una relación receptiva que nos permita superar los objetivos de cada uno de nuestros proyectos.
Ing. Rodmy Cespedes Arze
Co-fundador
Ing. mecánico de profesión, Rodmy tiene más de 10 años de experiencia como inversor y desarrollador de startups en diferentes áreas de la industria y tecnología. Altamente capacitado en el manejo de software, operaciones, finanzas y administración. Es un innovador incansable que no cree en el fracaso, sólo en la retroalimentación y la mejora continua.
Para Rodmy, la visión de Celublock nació cuando trabajó en un proyecto de construcción y observó que el transporte y mezcla de materiales generaban una pérdida de eficiencia considerable. Junto a Ing. Ariel Valdivia vieron el gran potencial de los materiales pre-fabricados y apuestan por las tecnologías emergentes para activar innovaciones en productos y servicios de construcción, comenzando por nuestros módulos ultraligeros de concreto Celublock.
Ing. Ariel Valdivia
Co-fundador
Ing. Mecánico con maestría en Energías Renovables de España. Profunda experiencia técnica de más de 10 años. Altamente calificado para aplicar complejos principios de ingeniería a nuevos procesos de diseño y fabricación. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Tiene iniciativa en desarrollar soluciones creativas, con los recursos y activos disponibles para atravesar obstáculos en los procesos de fabricación y de organización.
Ariel está 100% comprometido con la mejora continua de los productos que diseña y las innovaciones en Celublock apenas comienzan. Cuenta con las estrategias y conocimientos para manejar una empresa sustentable con mínima huella de contaminación, contribuyendo al cuidado de la naturaleza y el desarrollo sostenible.